Empresas perderán dinero y reputación ¿por qué?

ARAMIS FLORES / ENVIADO

NUEVA ORLÉANS, EU.- El mundo ha cambiado ha entornos digitales en donde las compañías han empezado una transición hacia este mundo en donde los consumidores necesitan tener una disponibilidad las 24 horas 365 días al año, por lo que él no estar podrían sufrir pérdidas de hasta 21.8 millones de dólares al año y en términos de reputación incuantificable, expresó Peter McKay Co-CEO y presidente de Veeam.

La compañía de origen ruso realizo su evento anual VeeamOn 2017 en donde reunió a más de 3 mil asistentes de todo el mundo para presentar las innovaciones en productos y soluciones para mantener la disponibilidad de los negocios en la nube en todo momento.

Las premisas de la compañía se basan en mantener la continuidad de negocios sin interrupciones, para brindar a los usuarios la confianza de que su "ida digital", la cual estará disponible en el momento, lugar y forma que deseen. Por lo que si las empresas tienen fallos o eventos inesperados puedan solucionarlo en minutos y estar de regreso sin tener perdidas en ventas y en su reputación.

Un segundo foco que ofrece la empresa es la ayuda a las empresas en la denominada "transformación digital" al ofrecer una administración y migración de datos segura en la nube y sin importar la plataforma en la que se encentren las empresas.

"Availability Suite v10" fue presentada en el evento y está nueva versión ofrece la continuidad de negocios en una “nube permanentemente activa”, que administra y protege las aplicaciones más importantes (Tier-1) y las cargas de trabajo de misión crítica con Veeam CDP (protección continua de datos),para generar una recuperación en segundos mediante y soporte para almacenamiento de objetos con Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure Blob.

Para Veeam este mercado está creciendo en todo el mundo y en México es una de las soluciones que han crecido exponencialmente en los últimos tres años, "En México hay un potencial muy importante para nuestros socios de negocio al ofrecer estás soluciones. Hoy este país representa el 20% de los negocios de Latinoamérica y seguirán invirtiendo en nuestro país para desarrollar este mercado que crece mundialmente", finalizó Vitaly Sukhovsky, VP de Latinoamérica de Veeam.