Cinemex ya tiene cobertura en todo el país

Cinemex anunció la apertura de su nuevo complejo Cinemex Galerías Tlaxcala, inauguración con la que consolida la cobertura de todos los estados de la República Mexicana con un total de 311 complejos y 2 mil 684 pantallas distribuidas en 91 ciudades del país.

Desde el viernes pasado, los habitantes de la ciudad de Tlaxcala pudieron disfrutar la Magia del Cine en este nuevo complejo que ofrece mil 291 butacas en 13 salas Premium, 4 de ellas con la más avanzada tecnología 3D. Las salas Premium son una idea original de Cinemex únicas en México, que se caracterizan por contar con butacas más amplias con una mesita integrada que proporcionan mayor comodidad y privacidad. Cada espacio del cine fue diseñado para que el invitado experimente la Magia del Cine con los mejores servicios, instalaciones y tecnología.

La construcción de Cinemex Galerías Tlaxcala representó una inversión de 87 millones de pesos, generó 53 empleos directos y 350 empleos indirectos; la empresa espera tener una asistencia de más de 550 mil invitados al año.

“Con la inauguración de Cinemex Galerías Tlaxcala, alcanzamos cobertura en toda la República Mexicana; en Cinemex estamos muy contentos por este logro y seguiremos trabajando en innovación para ofrecer cines de vanguardia con tecnología de punta así como los mejores conceptos de salas para que nuestros invitados realmente vivan La Magia del Cine”, comentó Rolando Maggi, Director de Expansión e Infraestructura de Cinemex. “Continuaremos con nuestro plan de crecimiento nacional e internacional con la apertura de 18 complejos más en el país y cinco más en Estados Unidos, mercado al que recientemente ingresamos”, concluyó.