¿En qué consiste la campaña "Viaja por todo México"?

Con el objetivo de impulsar el turismo nacional en sus diferentes sectores, Grupo Posadas lanzó la octava edición de la campaña “Viaja por todo México”, donde se invertirán más de 100 millones de pesos.

El director general de la hotelera, José Carlos Azcárraga, explicó que "está campaña busca incentivar la visita de huéspedes en cada uno de nuestros hoteles", por lo que esperan incrementar sus ventas alrededor de 20 por ciento.

Adelantó que durante 2017 "seguiremos reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo económico de México y abriremos 17 hoteles más", además de incrementar su número de empleados que asciende a 17 mil 500 personas que trabajan en Grupo Posadas.

Por su parte el vicepresidente de franquicia, Javier Barrera, destacó que la inversión de esta campaña supera los 100 millones de pesos, que se utilizarán en medios, premios y certificados.

Detalló que se entregarán más de un millón de certificados entre el 29 de mayo y el 30 de noviembre del presente año, que es la vigencia de la campaña, mientras que a partir del próximo lunes estarán disponibles en televisión abierta los comerciales de la campaña.

La actriz, Ana Brenda Contreras, será la imagen de la campaña que integra marcas como Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana y Live Aqua.