Travelclick, soporte para retener huéspedes

Jan Tissera, presidente de la División Internacional de Travelclick, dio a conocer el posicionamiento, logros, retos y metas de la empresa, que después de más de 30 años de experiencia e innovación es todo un referente en servicios del más alto nivel para el hotelería mundial.

Acompañado en éste evento por Sergio Rosarios vicepresidente Regional para Latinoamérica y el caribe; Gabriela Guerra, directora Regional de Ventas, México, Centro América y Caribe y Livia Silva, directora de Ventas México.

Jan en su presentación mencionó que Travelclick ha ganado un sitio preponderante desde 1996, con 14 Oficinas, dando servicio permanente a más de 38 mil hoteles y operando en 176 países donde se hablan más de 35 idiomas y con más de 1000 empleados alrededor del mundo.

Su amplio y eficiente portafolio de servicios incluye el dar soluciones a hoteles en todo el orbe con el conocimiento para ayudar a los mismos a adquirir, convertir y retener clientes. Este es el punto medular de la organización, con soluciones que están unidas de forma única y que funcionan mutuamente, siendo éstas inteligencia de negocios, central de reservaciones y motor de reservas, publicidad en medios electrónicos, web & video, CRM para hoteles.

Las soluciones se integran, haciendo que cada una tenga resultados impactantes. A menudo, la mejor solución es una mezcla de canales cruzados en lugar de una sola iniciativa. En Travelclick reducen la necesidad de trabajar con múltiples proveedores.

“La competencia para obtener huéspedes cada día es más fuerte” comentó Tissera; miles de millones se invierten anualmente para atraer huéspedes, que son invertidos en gastos de Mercadotecnia, Mejoras en plataformas, Programas de lealtad y más.

Dato

  • México representa el 40% del mercado total de Latinoamérica para Travelclick
  • 30% de los ingresos de Travelclick Latinoamérica provienen de México