Madre del CEO de Uber fallece en accidente

La madre de Travis Kalanick, director general de Uber, murió en un accidente en una embarcación en el condado Fresno, así lo informó la compañía.

Bonnie Kalanick, de 71 años, perdió la vida cuando el bote en el que viajaba con su esposo Donald, de 78, golpeó una roca en el lago Pine Flat, en la parte este del condado.

Ambos son padres del fundador de Uber en 2009. Desde entonces la compañía creció hasta tener alcance internacional y ahora tiene un valor de mercado de casi 70 mil millones de dólares.

Ambos esposos, del vecindario Northridge en Los Ángeles, eran aficionados a pasear en embarcación desde hace mucho tiempo. En un memorando dirigido al personal de Uber, Liane Hornsey, directora de recursos humanos, describió el incidente como una “tragedia impensable”.

Los agentes fueron llamados al lugar del accidente el viernes alrededor de las 5 de la tarde y encontraron a los Kalanick en la orilla del lago, indicó la jefatura de policía del condado Fresno en un comunicado.

Bonnie Kalanick falleció en el lugar y su esposo sufrió lesiones moderadas. Él les dijo a los agentes que la embarcación se había hundido.