Clientes de HSBC podrán conectarse a su red global

HSBC México pone a disposición de sus clientes de banca de empresas la plataforma digital Connections Hub, una red social que permitirá a sus usuarios conocer y conectar a nuevos compradores y proveedores en distintos países en los que el banco tiene presencia.

Connections Hub está disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Hong Kong, China Continental, Singapur e India. Francia se incorporará en unas semanas, y otros países lo harán en lo que resta del año. El acceso a la plataforma digital es exclusivo para clientes de HSBC, es gratuito y requiere un registro previo en www.hsbcnet.com.mx y la apertura de un perfil.

“Connections Hub permitirá a sus usuarios conectarse a un mundo de posibilidades de crecimiento para sus negocios. Es una ventana para explorar nuevos mercados, identificar oportunidades para ahorrar costos de producción y, en general, para aumentar la base de clientes. Es un valor agregado que la presencia internacional de HSBC en 70 países pone a disposición de sus clientes”, expresó Geoffrey Fichte Peña, Director Ejecutivo de Banca de Empresas de HSBC México.

Una vez registrados en la plataforma digital, los clientes de banca de empresas de HSBC podrán:

  • Acceder en el idioma local de cada país.
  • Crear un perfil de su marca, incorporar información de la compañía, productos, ubicación y áreas de negocio de interés.
  • Buscar y conectarse con otras empresas, conocer sus productos o servicios en distintos países.
  • Establecer contactos de negocio a través de mensajes directos (inbox), con otras empresas de la red.
  • Revisar información relacionada con el comercio, como guías de países y noticias de interés.