El #epicfail de Nike con campaña de Cristiano Ronaldo

La firma Nike -que paga anualmente 24 millones de dólares para vestir a Cristiano Ronaldo, (CR7) el astro portugués campeón con el Real Madrid de la liga española y de la UEFA Champions League- publicó un anuncio con su jugador estrella donde se aprecia a jovenzuelo con una sudadera. El problema es que dicha prenda en realidad es de su más feroz competidor: Adidas.

La imagen del anuncio está recortada, de modo que no se aprecia la marca Adidas, y se ha incluido el logotipo de Nike junto con las palabras: "Este chico sabía" ("This boy knew", en inglés).

Después de que Nike y el mismo Ronaldo hubieran publicado el anuncio en las redes, varios usuarios han descubierto que en la imagen original Ronaldo llevaba una sudadera de la marca Adidas. "Encuentro hilarante que llevaran realmente un jersey de Adidas" o "¿Por qué cortáis una foto así?", son algunos de los comentarios.

"El chico sabía", decía la foto que presumía Nike, misma que al ampliar se ve que tiene el logo de Adidas. La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales, que se burlaron de lo hecho por Nike.

La campaña fue lanzada después de que el club conquistara su doceava orejona