Telepizza arribará a México el próximo año

La empresa especialista en pizza a domicilio abrirá su primer local en México en 2018, esto como parte de su expansión internacional y podrían abrir hasta 500 locales en el país, aseguró el presidente ejecutivo, Pablo Juantegui.

La pizzaria madrileña podría abrir hasta 500 locales en el país en comparación con los 682 que tiene en España, su principal mercado, dijo el directivo.

La compañía detalló que vende 60 millones de pizzas al año, además, está acelerando los planes para remodelar sus restaurantes y está invirtiendo en pizzas gourmet de mayor margen para elevar sus ingresos.

Juantegui dijo que la empresa había presupuestado 16 millones de euros para remodelar sus mil 421 pizzerías en todo el mundo para 2019, sin embargo, compañía decidió adelantar este plazo después de notar un aumento de los ingresos.

La compañía fue fundada en 1987 y emplea a 26 mil trabajadores en sus sucursales que operan en 20 países. En ese sentido, recaudó 605 millones de euros en una venta de acciones el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:BENEDETTI´S, “BENDITA” Y MUY MEXICANA PIZZA