Televisa sigue en crisis, afirman

Televisa, que comanda Emilio Azcárraga Jean, enfrenta durísimas dificultades económicas, tantas que se avecinan más despidos y renta de oficinas.

De acuerdo a información de El Universal, fuentes declaran que se avecinan más despidos de los que ya ha habido en todas las áreas, ya que anteriormente incluso los más importantes productores les tocó decir adiós.

Según información de la periodista Lupita Reyes, la crisis es tan fuerte que los cambios incluyen mudanzas de las oficinas a instalaciones de Televisa San Ángel.

Ahí trabajarán los empleados de Televicine, y el inmueble donde fueron sus oficinas en Coyoacán, será puesto en renta, con tal de recuperar un poco de dinero, señala la fuente.

En la misma publicación se dice que Editorial Televisa, que se alberga en Televisa Santa Fe, también se mudará a San Ángel, pues el terreno al poniente de la CDMX, fue cedido a María Asunción Aramburuzabala, como parte de su liquidación de sus acciones de Televisa.

Así las cosas, la otrora televisora más importante de Hispanoamérica enfrenta una crisis histórica a la que no se le ve salida inmediata.