ESPN presenta su nuevo programa Otra Ronda

La cadena de medios de comunicación de corte deportivo, ESPN, presentó su nuevo programa de la mano de su nuevo socio comercial: la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México que dirige Dolf van den Brink. Su propuesta la llamaron “Otra Ronda”.

La presentación estuvo a cargo de los periodistas Vanessa Huppenkothen, Miroslava Montemayor y Jorge Pietrasanta. También estuvieron Adal Franco, Alejandro Berman, Julio Ruiz y Kathia Castorena.

El programa es resultado de la combinación histórica entre eventos deportivos y la cerveza. Será un show semanal con una duración de 30 minutos que se enfocará en los eventos deportivos más importantes del mundo y un breve análisis sobre el desempeño de los deportistas pronunciado por expertos y figuras asociadas con Heineken, Tecate y Coors Light.

La marca cervecera y la empresa de generación de contenido deportivo han unido fuerzas para llevar del estadio a la comodidad de la sala del espectador la pasión con la que vibra cada fibra de su cuerpo al disfrutar de su disciplina favorita.

“Otra Ronda consolida nuestra posición de llevar lo mejor de los deportes y programas de estudio a nuestra audiencia. Es un ejemplo de integraciones innovadoras de dos marcas muy comprometidas con el deporte”, comentó Julio Ruiz, gerente Comercial de ESPN México.

Mientras tanto, los aficionados podrán disfrutar de esta fresca propuesta todos los jueves a las 8:30 p.m. a través de ESPN2, a partir del próximo jueves 29 de junio.