El hombre más interesante del mundo dice que sí hay segundas oportunidades

Durante varios meses, Jonathan Goldsmith fue conocido como “el hombre más interesante del mundo”. Su popularidad se debió a la fuerte campaña que la cerveza Dos Equis emprendió en diferentes países; sin embargo, ahora dejó esta bebida para adentrarse en el tequila.

En el último comercial que realizó para la cervecera se le vio subiendo a un cohete para una misión en Marte, fue en ese momento que se despidió de la Tierra. Ya no habría empleo para este hombre que supera los 77 años de edad

De acuerdo con Andrew Katz, vicepresidente de mercadotecnia de la marca, que pertenece a Heineken, Goldsmith fue utilizado para atraer a un nicho de nuevos bebedores. Ellos aseguraron ya no habría regreso de este “amigo”.

Las segundas oportunidades existen y así lo ha demostrado, pues ahora disfrutará del tequila, uno de los productos principales que México exporta a otros países. “Les dije, no siempre bebo cerveza”, reza en el nuevo spot mientras se bebe un shot de este líquido.

Tequila aAstral fue la compañía que decidió rescatar a Goldsmith. Esta marca fue fundada por un sommelier que quería retomar los inicios de la bebida con un procedimiento artesanal anterior a la industrialización.

Checa el video y vuelve a disfrutar de la presencia de “el hombre más interesante del mundo”.