VIDEO: No creerás lo que KFC quiere lanzar al espacio

KFC y la firma de vuelos privados World View tienen en mente lanzar una hamburguesa de pollo al espacio. El propósito es que el producto llegue hasta la estratósfera; el viaje será de ida y vuelta, además tendrá una duración de cuatro días.

Esta loca idea tiene el compromiso, más que de investigación, de lanzar una versión “zinger” de este platillo. La hazaña podrá ser seguida vía streaming el próximo 21 de junio a través de redes sociales.

La hamburguesa viajará en un cubo transparente que la protegerá de los posibles accidentes en su travesía.

“Estamos encantados de potenciar los viajes picantes, crujientes y de un sándwich de pollo por el espacio. La primera vez que nos contactó KFC para enviar un zinger al espacio, es evidente que pensamos que sería bastante divertido”, comentó Jane Poynter, CEO de World View.

Para esta empresa, además, es otra forma de demostrar que tiene las suficientes capacidades tecnológicas para la investigación espacial.

El Stratollite será el vehículo que contenga la caja cúbica con la hamburguesa, aunque originalmente puede llevar cargas pequeñas hasta la estratósfera y quedarse ahí por meses.