La Gas se adueña de 16 estaciones más de Pemex

La Gas, cadena de gasolineras mexicana, informó que con una inversión de 100 millones de pesos su marca modificará 16 estaciones de servicio pertenecientes a Pemex este año.

Emilio Loret de Mola Gomory, director general de Grupo Lodemo y vocero de La Gas, detalló en entrevista con el Financiero, que hasta el momento llevan invertidos 150 millones de pesos en las 34 estaciones que ya operan en la península del país, no obstante, sumarán 100 millones para llegar a su meta deseada: 50 estaciones.

Aclaró que de las gasolineras ya existentes sólo 10 son de nueva creación (las cuales cumplen los estándares de calidad), el resto son reconversiones de antiguas estaciones de Pemex.

TE PUEDE INTERESAR►LA GAS, FRANQUICIA DE GASOLINERAS 100% MEXICANA

Por otro lado, comentó que en la recta final del 2017 lanzarán al mercado gasolina con un aditivo exclusivo, producto de mayor calidad.

Asimismo, la compañía se unió con otros empresarios del ramo para construir una terminal de almacenamiento de combustible en Mérida, Yucatán; el proyecto tendrá una inversión de 850 millones de pesos.

Además, subrayó que La Gas ya tiene tratos comerciales con franquicias internacionales y nacionales para dar servicios como el pago de teléfono y agua. Del mismo modo, buscará entrar en el mercado del centro del país en 2019.