¿Cómo decoran sus hogares los millennials?

Para los millennials ya no represente un gasto excesivo decorar su hogar, también consideran que asistir a una tienda para comprar sus muebles y artículos es innecesario, ya que ellos prefieren crear sus propios muebles y artículos de decoración, o hacer la adquisición vía online.

Respecto al tema, Mercado Libre detalló que 9 de cada 10 usuarios de entre los 18 a 35 años (generación milenio) buscan todo lo que necesitan en línea. El ticket promedio de los consumidores que buscan productos para el hogar en línea es de 700 pesos, mientras que el de artículos de diseño llega a los mil 600 pesos.

Por medio de un comunicado, la plataforma de comercio aseguró que los productos más buscados en la tienda en línea es la categoría Home&Deco, como sillones, mesitas, muebles para televisión, mesas y sillas para comedor; variando la opción de primera o segunda mano.

Sin embargo, Google reportó que 8 de cada 10 millennials buscan vídeos para hacer ellos mismos las cosas, y así dar un toque personal a la colocación de cada detalle en el hogar.

TE PUEDE INTERESAR►¿QUÉ TIPO DE CASA QUIEREN LOS MILLENIALS?

"En el lapso de un año vendimos aproximadamente 800 mil productos, mientras que se realizaron aproximadamente dos compras por minuto tan sólo en esta categoría", señaló.

La tendencia a dirigir desde la red aspectos de la vida cotidiana, como la decoración del hogar, indica el cambio que se realiza en los hábitos de consumo, destacó el portal en línea.