¿El amor es para ricos? al parecer sí

Te has dado cuenta que cuando eres soltero tu billetera es más feliz. Todos sabemos que tener un noviazgo implica un gasto extra, pero algunos esperanzados creen que el amor lo puede todo, incluso sobrevivir a la pobreza. Expertos afirman que no, el dinero es necesario para que el amor triunfe.

De acuerdo con un estudio realizado por Paint Nite, especialista en crear citas, destacó que un noviazgo gasta en promedio cerca de 400 mil pesos en un lapso de 5 años, cantidad que no parece ser tanta debido a que el gasto se desglosa poco a poco.

Según los mil matrimonios encuestados, el gasto promedio en una cita es de 840 pesos, no obstante, otras salidas pueden representar un gasto arriba de los mil pesos, destacó el Financiero.

En ese sentido, los encuentros sexuales también pueden estar determinados por el gasto arrojado, según Adan y Eva de Nueva York, tienda de juguetes sexuales, las personas que gastaron menos de 80 dólares, es decir, poco más de mil 400 pesos, tuvieron una relación de una sola noche; sin embargo, quienes invirtieron más de 240 dólares (4 mil 392 pesos) tuvieron una segunda cita.

TE PUEDE INTERESAR►¿EL AMOR Y EL MARKETING SE PARECEN?

Las cifras tienen como base las relaciones en Estados Unidos, hay que tomar en cuenta que el gasto depende de las costumbres de cada país.

Por otra parte, Varenka Cogordan, sexóloga clínica del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex), también aseguró que según lo que se gaste en una cena incrementa la atracción de una pareja, esto está determinado por la educación de las personas.

Es común que las mujeres se sientan más atraídas por un hombre que "paga más", esto debido a que los observan como proveedores, signo de compromiso familiar.
.