Grupo Posadas presenta nuevos hoteles para millennials

Con habitaciones que retan el concepto de hospedaje tradicional y atención personalizada a través de aplicaciones móviles, Grupo Posadas presenta su nueva marca LatinoAmerican que, Javier Barrera, vicepresidente de Franquicias Posadas define como innovadora, desafiante y disruptiva.

Ante el momento histórico por el que atraviesa el país en materia turística, comenta José Carlos Azcárraga, director general de GrupoPosadas: “quisimos ajustarnos a las necesidades del nuevo viajero, transformar la operación hotelera tradicional y acercarnos a este consumidor a través de un novedoso concepto de hospedaje que sin duda, complementa el crecimiento que hemos mantenido en los últimos 4 años”.

.

En el cierre de 2016, México fue visitado por 35 millones de turistas quienes dejaron una derrama económica superior a 26 millones de dólares. México se encuentra en la posición 8 del ranking mundial de turismo.

En tanto, en el primer trimestre de este 2017 México creció 6% comparado con el mismo periodo del año pasado. La Ciudad de México aumentó 8.6% de visitas respecto al año anterior.

►TE PUEDE INTERESAR► GRUPO POSADAS INVIERTE 98 MDD EN DOS NUEVOS RESORTS EN MÉXICO

La marca LatinoAmerican, que se presentó este jueves ante medios de comunicación y hace una invitación formal a inversionistas, se suma a Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Fiesta InnLoft, Gamma Hotels, One Hotels y Explorean, que forman parte del portafolio del grupo con poco más de 50 años de experiencia.

.

“También tenemos un reto financiero importante: construir hoteles en zonas urbanas icónicas de la ciudad con fuertes restricciones deconstrucción, pero con alta rentabilidad para los inversionistas”, abunda José Carlos Azcárraga.

El grupo busca abrir 300 hoteles para 2020. Y para el último trimestre de 2018 inaugurar el primero que forme parte de LatinoAmerican, en una de las zonas icónicas de la Ciudad de México, Roma, Condesa, Polanco y el centro.

Entre los elementos que la caracterizan están las celosías, barra multifuncional, curaduría, rooftop y personalización de los servicios.

.