7-Eleven lanza marca propia de aceites y lubricantes

7-Eleven, la cadena de tiendas de conveniencia que dirige Sergio de la Vega en México, por medio de su marca Petro-Seven, presentó su propia marca de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en todas sus estaciones de servicio del país a principios de julio.

La empresa destacó que es la primera que lanza productos de marca propia en esta categoría después de la reforma energética y la apertura del sector gasolinero.

“Tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, directora de operaciones de Petro-Seven.

Destacan productos como Petro-7 Alto Kilometraje, un aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100 mil kilómetros, y Petro-7 Super Racing Oil, aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.

Actualmente Petro-Seven opera 221 estaciones de servicio, cinco autolavados y cinco centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3 millones 740 mil litros exactos a 226 mil clientes.