4 productos combinados que no creerás que existen

Hay productos y marcas que nos han cautivado desde hace tiempo, desde alimentos, bolígrafos, smartphones y más. Su penetración en nuestras mentes es tan fuerte que logramos identificar logos y combinaciones de colores para relacionarlas con los artículos que consumimos diariamente.

En los últimos años hemos visto como algunas marcas han hecho alianzas para lanzar nuevos productos para mercados específicos. Hoy hacemos un recuento que a muchos nos causarán reacciones encontradas.

HUAWEI – KFC

Si eres fan de la tecnología y del pollo frito, hoy podría ser el mejor día de tu vida: Huawei decidió aliarse con KFC, la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida, y con motivo del 30 aniversario desde que esta compañía llegase a China, lanzaron un smartphone conmemorativo.

Es un teléfono de edición limitada con el logo de KFC grabado en láser en la parte trasera y del mismo color rojo de la compañía de comida. El dispositivo cuenta con la app del restaurante preinstalada para poder realizar pedidos, así como un servicio de música propio de KFC mediante el cual se pueden crear listas de reproducción y compartirlas dentro de los propios restaurantes. ¿Precio? 162 dólares.

NIKE – APPLE

Hace algunos años la compañía de calzado deportivo y la firma tecnológica pusieron a la venta un dispositivo que conectaba los zapatos y un iPod para registrar el ritmo de cualquier corredor, la distancia que recorría y más.

PHILADELPHIA – MILKA

La multinacional estadounidense Kraft lanzó al mercado una variedad de su queso para untar “Philadelphia”,con sabor a chocolate “Milka”, una reconocida marca de chocolate suizo. De esta manera pretendían abrir un nuevo nicho de negocio mediante la presentación de un sabor dulce que le permita acceder al público infantil.

ARCOR – SPRITE

Bajo el slogan "Frescura Multiplicada", Arcor, la compañía global de golosinas, lanzó Topline Sprite Zero, T-Pops Sprite y Menthoplus Sprite. Se trató de una serie de gomas de mascar y dulces con el sabor del icónico refresco de Coca-Cola.