Netflix cancelará más series, ¿cuáles se han ido?

La plataforma de servicio por streaming ha producido muchas series originales como: House of Cards, 13 Reasons Why o Orange is the New black, entre otros. Sin embargo, a pesar de su éxito, algunas tuvieron que decir "hasta nunca" a la plataforma.

Referente a ello, Reed Hastings, fundador de Netflix, dijo en entrevista con CNBC, que van a aumentar la tasa de cancelación de sus series originales.

"Nuestro éxito es demasiado alto en estos momentos. Así que hemos cancelado muy pocas series. Pero siempre estoy alentando a nuestro equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, tienen que probar cosas más locas", asegura el CEO de la plataforma.

¿Cuáles fueron canceladas?

Sin duda la despedida más inesperada y que causó mucha molestia entre los usuarios fue Sense8.

La compañía informó a los fanáticos que la serie quedaba cancelada, limitando su contenido a dos temporadas.

También canceló:

Homlock Grove, serie de crimen estrenada en 2013. La tercera y última temporada fue lanzada en 2015.
.
Bloodline. Contenido que abordaba el caso de una familia con un secreto oscuro. Fue estrenada en 2015 y cancelada en mayo de 2016.
.
The Get Down. Ambientada en el barrio del Bronx, la serie sólo contó con una temporada dividida en dos partes.
.
We Hot American Sumer: first day of camp. Pensada como secuela de la película de David Wain sólo constó de 8 episodios, fue lanzada en 2015.
.
Girlboss. Inspirada en la vida de la empresaria Sophia Amoruso, esta comedia seguía la vida de una joven rebelde que comienza a vender ropa vintage online.
.