Carlos Hank González lanza #MexicanosFuertes

Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, anunció la creación del programa de causa social #MexicanosFuertes que busca identificar a personas que estén generando un cambio positivo, y cuyas historias representen un ejemplo inspirador para la sociedad.

"Un mexicano fuerte somos todos los que buscamos superarnos y trabajar por un México mejor”, dice Carlos Hank durante el video que anuncia este nuevo programa y que ya es difundido en redes sociales.

Según se explica en el video el programa funcionará de la siguiente manera:

Se busca descubrir a los mexicanos fuertes en cada comunidad a través de las sucursales bancarias.

Después, a estos mexicanos se les pedirá que cuenten su historia. Y también se escogerán las más valiosas e inspiradoras historias y se buscará difundirlas a todo el país.

“Un mexicano fuerte compite, destaca y gana, un mexicano fuerte se la cree”, aseguró el banquero y líder de esta iniciativa social.

Se menciona que el programa social #MexicanosFuertes no se enfoca en promover un producto o servicio con una temporalidad, sino que busca una vigencia en el largo plazo, con un fin social, noble, de reconocimiento auténtico a historias ejemplares.

Las historias serán identificadas por los colaboradores de Banorte en las sucursales, quienes las enviaran a un Comité qué definirá a los ganadores.