La Gas, la única gasolinera “all in one”

Cumplir un año de crecimiento y posicionamiento no es una tarea fácil, y menos cuando el panorama nacional, por las recientes Reformas y temas económicos, no es claro.

Festejando su primer aniversario, La Gas echó la casa por la ventana para celebrar con sus clientes y les está regalando 10 increíbles experiencias a destinos turísticos en donde la franquicia tiene presencia, además de 100 vales de gasolina, con valor de mil pesos cada uno, todo como recompensa a su fidelidad.

Además, La Gas cuenta con programas de lealtad como los Miércoles de La Gas en los que presentando tu ticket de compra entre 7 y 11 de la mañana ¡La Gas te regala un café para comenzar increíble el día!

Con presencia en Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, es el primer grupo de franquicias en el país que se deslindó del nombre Pemex, al impulsar un proyecto que además de dar servicio completo y en el que el cliente es su principal enfoque, es un establecimiento All in One que te cambia el día.

Sus diferentes convenios con cadenas de conveniencia como Europea, Burger KING, Ges–Estética Automotriz, GO MART, GasoVale inteligente y más, permiten que La Gas ofrezca instalaciones de primer nivel, en las que sus clientes pueden encontrar mayores beneficios en los establecimientos de prestigio con los que se ha unido, y mismos que te ofrecen valor agregado en cada experiencia.

La Gas está rompiendo esquemas, cada día crece más y continúa preparando sorpresas para sus clientes, porque saben que ellos son su principal combustible y quieren hacérselo sentir.