Capital humano, el "ADN" de la competitividad en México

GINGroup llevó a cabo la quinta edición del Congreso Nacional GINxti, en donde empresas reafirmaron su compromiso para impulsar y elevar la competitividad en el país.

En un comunicado la compañía detalló que durante el evento, más de dos mil 500 representantes de 300 empresas reflexionaron sobre los temas que demanda la actual coyuntura del país.

En ese sentido compartió que la inauguración estuvo a cargo del presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, y del subsecretario de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo, José Adán Ignacio Rubí Salazar, con la ponencia "Un México Mejor".

Beyruti aseguró que el ADN de la competitividad es el capital humano, donde “cerca del 58% de la población económicamente activa en México tiene empleos informales, lo que representa un 40% menos de productividad".

TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP DESMITIFICA PUNTOS DE LA TERCERIZACIÓN DE PERSONAL

Con referencia a los alcances de la empresa de tercerización, el ejecutivo comentó que "en el último año las ventas crecieron 17.2%, lo que se traduce en un referente del tema de administración integral de Capital Humano en México, y muy pronto en América del Sur".