Delta incorpora ruta Ciudad de México-Los Angeles

La aerolínea Delta informó que brindará un servicio diario y sin escalas entre Los Angeles y Ciudad de México a partir del 1 de diciembre de 2017.

El vuelo conectará el centro de operaciones de Delta en el aeropuerto LAX con el centro de operaciones de su ​socio Aeroméxico en Ciudad de México, lo cual complementará el cronograma ya existente de la aerolínea mexicana entre las dos ciudades.

Este vuelo es una importante incorporación para Delta en Los Angeles, marcando el retorno de la aerolínea al mercado de la ruta por primera vez desde 2005

TE PUEDE INTERESAR ▶︎ ¿CUÁL ES LA MEJOR TARJETA DE CRÉDITO PARA AEROLÍNEAS?

En mayo, las aerolíneas anunciaron cinco nuevos destinos sin escalas para finales del 2017: Atlanta a Mérida y Querétaro; Los Ángeles a León, México; y Seattle y Portland hacia la Ciudad de México.

Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta, comunicó que el 2017 es el año de México en Los Ángeles y que los vuelos internacionales son un fuerte motor de la actividad económica para nuestra región y aplaudo la decisión de Delta de regresar al mercado de la Ciudad de México después de 15 años.

El vuelo entre Los Ángeles y la Ciudad de México será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento a bordo, tomacorrientes disponibles en todos los asientos y mayor capacidad en los compartimentos superiores.