Joon, la aerolínea de Air France para millennials

Con el objetivo de atraer a una clientela joven y de aumentar su rentabilidad, la aerolínea francesa Air France anunció hoy la creación de una nueva filial bautizada “Joon”.

Para seducir a los menores de 35 años las aeromozas y el personal de abordo irá vestido con uniformes juveniles, menos clásicos que los de la compañía madre, precisaron fuentes de la empresa.

También ofrecerá conexión wifi gratuita a sus clientes que se prevé tendrán edades comprendidas entre los 18 y 35 años en su mayoría.

.

La nueva aerolínea comenzará a operar en el próximo otoño desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París y presentará sus destinos y tarifas en septiembre.

En principio, “Joon” realizará vuelos europeos de corta o media distancia, pero a partir de 2018 se prevé que realice vuelos intercontinentales de acuerdo con medios locales.

►TE PUEDE INTERESAR►¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE RENTAS CARAS? SÍ, MILLENNIALS

Air France calcula que cada vuelo de su nueva filial tendrá en torno a un 15% o 18% menos en costo operativo que uno de la aerolínea principal.
.