Coca-Cola promueve productos cero calorías

La industria mexicana de Coca-Cola presentó la campaña de comunicación "¿A Poco?", que enseña su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida.

Coca-Cola México cuenta con 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías.

Asimismo, éste ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas.

La directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México, Lorena Villarreal Clausell, informó que con un lenguaje creativo y sencillo, la compañía "¿A Poco?" motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que se ha desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas.

La iniciativa de este hecho, forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola.

"¿A Poco", tendrá presencia digital y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de la compañía ,centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade. Para más información puedes visitar la página oficial de ¿A Poco?’.