Corona quiere inspirar mexicanos con su "Bieninchismo"

Siguiendo la ola de marcas que promueven lo "Hecho en México" y el talento de los artistas o profesionales mexicanos, Corona -perteneciente a Grupo Modelo- presenta su nueva propuesta de marketing con la campaña "Bieninchista"; una contraposición del malinchismo.

Según la insignia comercial con más de 92 años de existencia, la ideología Bieninchista pretende cambiar el “chip” de muchos mexicanos, los cuales consideran que lo que se origina en otro país es de mayor calidad. Ahora, Corona busca "reconocer que lo que creado en México puede ser tan bueno o mejor que lo que se hace en el extranjero".

"Esta iniciativa, que se desprende de la campaña 'Desfronterízate', se inspira en la historia misma de Corona, ya que todas y cada una de las cervezas que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas", puntualizó.

►TE PUEDE INTERESAR►VENTAS DE CONSTELLATION BRANDS SE "CORONAN" EN MAYO

La marca más valiosa de México compartió que desea inspirar a más mexicanos para que salgan al mundo y demuestren de lo que están hechos, generando ideas, conceptos y productos para que la calidad mexicana continúe cosechando éxitos.