Los 9 mejores lugares de la CDMX para tomar cerveza

En el Día Mundial de la Cerveza te mostramos cuales son los mejores lugares para consumir de ésta en la Ciudad de México.

Hay dos cosas que combinan a la perfección durante el verano: cerveza y amigos. Una bebida tan refrescante y espumosa, se disfruta mucho más en un espacio cómodo en compañía de tus amigos.

En la ciudad encontrarás lugares que cumplen con todos los requisitos para una divertida pre y después comenzar la fiesta.

1. Cervecería de Barrio

Cervecería o cantina, en donde a parte de tener una variedad de cerveza, también encontrarás rica comida.

2. Beer Faactory

Este lugar ofrece una variedad de platillos estilo californiano en hornos de leña, con ingredientes que logran platillos artesanales con sabor único.

También buena opción para convivir tomando cervezas con la familia y amigos.

3. El Depósito

Probar cerveza artesanal es sinónimo de una visita a "El Depósito".

En el gran refrigerador que el mesero invita a curiosear hay mas de 220 etiquetas diferentes, tanto como mexicanas y extranjeras, entre ellas belgas, alemanas e inglesas.

4. La Graciela

Podrás comer y probar cerveza elaborada bajo la mirada perfeccionista del Maestro Cervecero Rodolfo Andreu.

Su especialidad es la elaboración de cerveza Primus, y en este CheLaboratorio, se fusiona un restaurante con cervecería.

5. The Beer Box

Es una tienda pero también un local para comprar cervezas artesanales e industriales, hay nacionales y extranjeras.

También hay platillos para acompañarlas. Pasarán un buen rato.

6. The Beer Company Patriotismo

Este local es tienda pero también cervecería. Puedes encontrar cervezas importadas y artesanales, las mejores mexicanas y extranjeras. Además de ésta, tiene muchas sucursales.

7. Downtown

Con una de las mejores vistas de centro histórico, en este lugar se puede disfrutar de una divertida tarde entre amigos. Tiene una barra de cerveza o para quien prefiera cócteles, que harán mucho más amena la convivencia. Para acompañar, algunas entradas o snacks son una buena opción.

Este lugar es un must en la ciudad. Se convertirá en uno de tus favoritos.

8. Escollo

Cervecería experimental independiente que ofrece cervezas caseras y mundiales, acompañadas de cocina mexicana. Empezaron en 2010 a hacer cerveza en un sótano en el poniente de la ciudad.

Gustan de estilos clásicos de cerveza pero también experimentan con ideas nuevas balanceando viejas y nuevas tradiciones.

9. Il Mangione

Si lo que quieres es pasar un rato cómodo, tranquilo, con cerveza, música de jazz y blues, sin olvidar la especialidad de comida en pizzas, este bar ubicado en la Roma Norte es tu mejor opción.