Petro-7 aumentará inversiones para sumar estaciones

La cadena de gasolineras Petro-7 invertirá más de mil millones de pesos para llegar a tener entre 52 y 60 estaciones de servicio con su marca propia en México. Además, lanza al mercado la venta de aceites y aditivos con el sello de la empresa, con el objetivo de ser una gasolina diferenciada en los próximos tres años.

Petro-7 desea vender gasolinera diferenciada con su marca propia en el país y, por el momento, lanza a la venta cinco productos con su distintivo: tres aceites, un aditivo y un anticongelante, que se encuentran disponibles en todas sus plazas a partir del 15 de junio.

“Estamos lanzando nuestra línea de aceites y lubricantes, somos los primeros en el mercado mexicano en lanzar una línea de marca propia y los productos que se venden en 7-Eleven y Petro-7, siempre serán de la más alta calidad, productos premium, pero a un precio diferenciado, al mejor precio para el consumidor”, comentó Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de Petro-7.

Petro-7 actualmente cuenta con 221 estaciones de servicios, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación ubicadas en diferentes plazas del país, donde diariamente se sirven 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes. Cuenta con 2 mil empleados en sus operaciones a escala nacional y su crecimiento anual compuesto en volumen (litros) ronda 13% a 15% en los últimos cuatro años.