Platillos mexicanos de microondas, rápido a tu paladar

Todo ya esta empaquetado, es abre fácil y se calienta en el horno de microondas. Los platillos tradicionales mexicanos no se han escapado de la gran industria, y pese a que varios consumidores aseguran que un enlatado nunca asemejará el sabor como de lo "hecho en casa", estos productos se venden, y además, llegan a ser del gusto de muchos.

Aquí te presentamos un pequeño listado de algunos platillos mexicanos que fueron puestos en bolsas o latas:


Tamales


La costeña, marca de alimento mexicana, lanzó una “línea” de tamales empaquetados que abarcan los sabores tradicionales del alimento que se suele comer para celebrar el día de la Candelaria (2 de febrero).

.

De dulce, mole, salsa verde, rojo (combinación de chiles) y elote, estos son los sabores que podrás encontrar en una bolsita. No se echan a perder tan rápido y como algunos consumidores dirían “te sacan de un apuro”.

Enchiladas Potosinas

.

Alamesa se ha especializado en llevar clásicos mexicanos a los empaques, tal es el caso de las enchiladas potosinas.
Las cuales quizá distan un poco de las originales, sin embargo, reducen a dos minutos el tiempo de preparación.

Tacos y quesadillas

.

Los fanáticos de la tortilla frita fueron los primeros en probar los tacos dorados de Alamesa, así como sus quesadillas. No obstante, algunos consumidores han manifestado que no son “los mejores”, pero igual que los tamales en “bolsita”, son básicos para cuando uno lleva prisa y no puede cocinar.

.

Carnitas en lata

El delicioso platillo clásico de Michoacán llegó hasta el supermercado con Del Cazo Michoacano, empresa originaria de dicha entidad, que les ofrece carnitas a sus consumidores en cualquier momento.

.

Esquites

Esos ricos granos de elote que encontramos en las esquinas de la Ciudad de México, también fueron víctima del comercio a gran escala.

.

Los Skit´s, una pequeña bolsa de plástico que alberga el aperitivo de muchos mexicanos, se localiza en un anaquel del "súper" y no en la olla gigante que humea en algún rincón de México

También la Merced incursionó en los aperitivos mexicanos empaquetados.
.