Este actor ya es el mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg ya se colocó como el actor mejor pagado del mundo, con ingresos brutos estimados en 68 millones de dólares durante el último año. El músico y actor de 46 años ganó su lugar gracias a "Transformers: El último caballero y la secuela de Guerra de Papás".

Dwayne Johnson, quien encabezó la lista de 2016, está ahora en el segundo lugar con 65 millones de dólares, tras protagonizar la versión de la gran pantalla de la serie Baywatch y la comedia de HBO Ballers. "La Roca" aparece en el remake de Jumanji y en Rampage, una cinta de monstruos basada en un videojuego.

El top ten masculino sigue superando a su contraparte femenina con la ventaja de 488.5 millones de dólares contra sólo 172.5 millones, una diferencia que se atribuyó a la preponderancia de películas de superhéroes y acción, que ofrecen pocos papeles protagónicos a mujeres.

Vin Diesel, que coprotagoniza con Johnson en la franquicia "Rápido y Furioso", quedó en tercer lugar, con 54.5 millones de dólares, delante del actor comediante Adam Sandler, que ganó 50.5 millones de dólares.

Jackie Chan quedó en quinto lugar, pues ganó 49.5 millones de dólares en los últimos 12 meses. Robert Downey Jr., Tom Cruise, Shah Rukh Khan, Salman Khan y Akshay Kumar completaron la lista de los diez mejores pagados del cine, según Forbes.