Dunkin' Donuts quiere "morder" al mercado mexicano

La cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donas, fundada por William Rosenberg, Dunkin' Donuts, planea su expansión en México con la apertura de 106 unidades para los próximos cuatro años.

Fernando Villegas, director general del Sizzling Platter, dueña de la franquicia, indicó que la expansión será una inversión de entre 16 millones y 26 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR ► MCDONALD’S DA VIVIENDA GRATIS EN EUROPA ORIENTAL POR FALTA DE PERSONAL

Asimismo, manifestó que las próximas aperturas se concentrarán en la capital del país, además de Morelos, Hidalgo, Querétaro y Jalisco después de la inauguración de su sexta inauguración en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

La firma cuenta con una proveeduría en 80% nacional, aproximadamente, además, cuenta con un centro de manufactura que estará incrementado a la par de su expansión en el país en los próximos años.

Sizzling Platter es el tercer franquiciatario de la marca en México, donde en lo que resta de este año prevé abrir tres unidades más.

El concepto busca acercar más a los millennials con una oferta mayor en producto que la competencia.