Uber planea crear medio millón de empleos en México

Uber anunció una inversión por más de 4 millones de pesos para el acondicionamiento de su Centro de Activación y Soporte en Monterrey, donde cumple tres años de operación. Asimismo la compañía de autos privados con conductor anunció recientemente un plan para generar 500 mil empleos en 2018.

Como parte del proyecto se ha duplicado el espacio de operación de 350 a 720 metros cuadrados, con lo que atenderá a más de 3 mil 300 personas a la semana, que van desde personas que están interesadas en convertirse en socio-conductor hasta socios-conductores activos.

TE PUEDE INTERESAR ► INVERSIONISTA DE UBER DEMANDA A EXCEO POR FRAUDE

El Centro de Activación y Soporte de Uber en Monterrey se convertirá en el segundo más importante en todo México. Además acogerá la operación de socios y aliados comerciales de Uber como fabricantes de automóviles: Ford, Volkswagen, Toyota y Ford; proveedores de datos de teléfonos inteligentes como Movistar, AT&T; así como aseguradoras como Chabrand y Wibe.

Álvaro Govela, director de Operaciones en las ciudades de Uber México, informó que Monterrey es cada vez una ciudad más importante para Uber y con eso reforzara con acciones su compromiso como un generador de oportunidades de autoempleo y emprendimiento.

Explicó que su Centro de Activación y Soporte no solo se mejoró en términos de infraestructura, sino también en procesos que permitirán reducir el tiempo de espera a tan solo 10 minutos.