Little Caesars hizo enojar a sus clientes

La pizzería Little Caesars se vio envuelta en una polémica por activar una promoción en redes sociales para algunas ciudades norteñas del país en la cual se le olvidó un pequeño detalle de precisión que hizo que su clientela se volcara a las sucursales sin obtener la oferta referida, por lo que dejó molestos a varios comensales.

La promoción que tiene activa la marca, que consiste en ofrecer su pieza grande de pepperoni de 89 a 79 pesos pero, al parecer hubo una confusión respecto a una promoción complementaria que molestó a varios clientes.

Esta segunda promoción consistía en que en la presunta compra de cualquier pizza, Little Caesar regalaría una de queso, según exponen usuarios en redes sociales.

Sin embargo, los clientes que consultaron a la marca a través del mismo canal, recibieron una explicación más detallada en la que se les señala que sólo fue válida para este 29 de agosto entre 11 am y 12 pm, y únicamente en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Torreón y Gómez Palacio.

Y una mujer enfureció luego de que en una sucursal no se le quería hacer válida la promoción