AT&T expande su red 4G en dos ciudades de México

La compañía telefónica AT&T, informò que a partir de este miércoles amplió su cobertura red 4G LTE a Ciudad Pemex, Tabasco y Escuinapa, Sinaloa.

La red 4G tiene una velocidad de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que una 3G, con lo que llega ya a más de 88 millones de personas en 210 ciudades.

TE PUEDE INTERESAR ▶ IFT Y COFECE APRUEBAN COMPRA AT&T Y TIME WARNER

La compañía de telecomunicaciones expuso que los beneficios más destacados de la red 4G son la capacidad de transferir grandes archivos en poco tiempo, implementar oficinas móviles y poder trabajar cómodamente desde donde sea necesario.

Asimismo, AT&T asegura que entre los beneficios de esto de aprovechar herramientas de colaboración como transmisiones de vídeos en tiempo real y realizar videollamadas y videoconferencias desde los dispositivos móviles, así como tener acceso adecuado a aplicaciones de negocios desde los smartphones e incrementar la productividad de gran diversidad de actividades económicas.

Kelly King director general de AT&T en México, destacó que la compañía es una impulsora del poder del internet móvil como factor detonante de la innovación y el desarrollo económico, ya que lo que se busca en México son que los usuarios estén siempre conectados a internet de alta velocidad.

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México, argumentó que ahora los habitantes de esas ciudades tendrán acceso a una red robusta, confiable y de nueva generación.