¿Quieres ir a Rusia 2018? Esto debes hacer

Ante el próximo partido entre México contra Panamá, la clasificación al Mundial 2018 se ve cada vez más cerca, por lo que comienzan las expectativas sobre cuánto les costará a los mexicanos viajar a Rusia en junio del próximo año.

Despegar.com señala que asistir al campeonato mundial de futbol en Rusia 2018 tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos por persona, si se hacen las reservaciones con tiempo, e incluso se pueden aprovechar promociones a 24 meses sin intereses.

La agencia de viajes en línea refiere en ese sentido que planear y reservar con tiempo el viaje para asistir a esta justa deportiva, es la clave para aquellos que disfrutan este deporte de encontrar disponibilidad y precios más accesibles.

Así, comenta que un boleto de avión para Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde la ciudad de México, con una escala de 18 horas en Londres, se puede conseguir desde 24 mil 273 pesos por persona.

"Los aficionados mexicanos que busquen tarifas aéreas más económicas para llegar a Moscú deberán pensar en vuelos con una o más escalas", lo cual abre además una oportunidad para concer otros destinos.

De igual forma, existen alojamientos en el centro de la capital rusa para esas fechas, en un hotel de tres estrellas, con un costo por noche que va desde los 362 pesos.

Mientras que existen paquetes que incluyen vuelo redondo, hospedaje por seis noches en Moscú en un hotel de tres estrellas, hasta por 27 mil 165 pesos por persona saliendo de la ciudad de México.

Cabe destacar que los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Sin embargo, como las distancias de una ciudad a otra son muy grandes, habrá que comprar un boleto aéreo dentro del ese país para poder seguir a la selección durante sus partidos.