Kekén, de Grupo Kuo, recibe premio por líder exportador

La comercializadora de carne de cerdo Kekén, perteneciente a Grupo KUO, recibió el Premio Nacional de Exportación 2017 por sus mejores prácticas.

El director general del conglomerado, Alejandro de la Barreda, resaltó que son el mayor exportador de carne de cerdo de México, principalmente al mercado de Japón y Corea del Sur.

"La integración de nuestras operaciones y el enfoque en la calidad nos ha permitido posicionar nuestros productos en el mercado internacional”, afirmó en el marco del XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce), celebrado en la ciudad de Oaxaca.

Indicó que este reconocimiento es resultado del trabajo que realiza día con día su equipo en el negocio porcícola, el cual se conforma por más de cinco mil colaboradores.

"Es un claro ejemplo del compromiso de KUO con la sustentabilidad a largo plazo, creando una cadena productiva de valor que impacta positivamente a clientes y consumidores, colaboradores e integrantes de las comunidades donde operamos", agregó.