VIDEO: Netflix celebra a los nuevos héroes mexicanos

Este 16 de septiembre llegan a Netflix los nuevos héroes nacionales del entretenimiento, quienes a través de su gran trabajo al frente y detrás de la cámara, han puesto en alto el nombre de México alrededor del mundo.

Al menos 9 de cada 10 miembros de Netflix en el país ven contenido mexicano en la plataforma. Todos ellos han reído y llorado con historias de Alejandro G. Iñárritu, Guillermo del Toro, Gary Alazraki, Manolo Caro y Gerardo Naranjo, por mencionar algunos.

Tanto nuevos, como veteranos realizadores están cambiando la forma de contar historias en México y Netflix se enorgullece de tenerlos como parte del catálogo que ofrece a sus más de 104 millones de miembros.

No solo existe una gran diversidad de actores, directores y productores de contenido dentro de la plataforma; sino que también hay algo para todos los gustos: comedias contemporáneas, como "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" o "¿Qué culpa tiene el niño?"; dramas desgarradores, como "La delgada línea amarilla"; historias innovadoras sobre madurar, como "Güeros"; y thrillers oscuros, como "Bajo la sal" y "México bárbaro".

►TE PUEDE INTERESAR► ESTO ES LO NUEVO QUE LLEGARÁ A NETFLIX EN SEPTIEMBRE

También hay cabida para los que no se mueven en el mundo de la ficción: el documental "Lucha México", el especial de stand up Sofía Niño de Rivera y "México diseña" son sólo algunos de los ejemplos que se pueden disfrutar en el servicio.

Además del talento nacional emergente, aquellos que lograron hace ya algunos años dar el salto a Hollywood también tienen una casa en Netflix, donde sus historias siguen conectando con los fans en México y el mundo.

De esta manera sobresalen los nombres de Salma Hayek, Eugenio Derbez, Jaime Camil, Karla Souza, Martha Higareda, Demián Bichir, Alfonso Herrera, Diego Luna y Gael García.