iZettle lanza servicio plus para restaurantes y bares

Posterior a la adquisición de intelligentpos en septiembre del año pasado, iZettle lanzó su servicio premiumpara Restaurantes en México.

iZettle para Restaurantes ofrece características especiales que restaurantes, bares y cafeterías buscan para el mejor funcionamiento y administración de sus negocios, como la administración de mesas, reportes de en tiempo real, administración de empelados, control de inventarios, programa de lealtad, entre muchos otros beneficios.

Jacob de Geer, CEO y cofundador de iZettle, comentó: “Este lanzamiento es clave para cumplir con la promesa de valor de iZettle. Tras varios lanzamientos de servicios el año pasado, somos ahora una solución completa para los pequeños y medianos negocios, o facilitando un acceso igualitario a herramientas de grandes negocios creando un punto de venta completo con la aceptación de pagos con tarjeta, administración de ventas en efectivo, creación de catálogo de productos y más.”

iZettle para Restaurantes ofrece un punto de venta completo, robusto con un precio menor que herramientas similares, ya que busca que los negocios avancen de una manera sencilla pero completa y en donde puedan tener procesos automatizados. Además, ofrece control de inventarios, administración de personal, programa de lealtad y reporte de venta en tiempo real, el cual ayudará a los usuarios a tomar decisiones basadas en la información que le brinda su negocio.

Luis Arceo, director general de iZettle México, comentó:

“Estamos muy emocionados de agregar un nuevo servicio premium a nuestra cartera de productos, que ayudará a incrementar el valor que actualmente ofrecemos a nuestros actuales y futuros clientes en el segmento de “alimentos y bebidas”. El compromiso de iZettle es ayudar a los negocios en México a trabajar de manera eficiente, incrementar sus ganancias y prosperar”

Precio y disponibilidad

iZettle para Restaurantes está disponible a través de la app de intelligentpos en el App Store a un precio de $499 pesos por mes por licencia adquirida (IVA incluido). No requiere contratos a largo plazo ni montos mínimos de venta, siendo el proceso de contratación muy sencillo y rápido. El servicio tradicional de iZettle, para todo tipo de negocios sigue siendo totalmente gratis.