Farmacias Benavides nombra a nuevo director general

Farmacias Benavides dio a conocer que Macedonio Garza se desempeñará como su nuevo director general. El nuevo directivo reportará a Nicholas Osorio, director general de Walgreens Boots Alliance en Latinoamérica.

Garza ha desarrollado su carrera en la construcción de equipos de alto desempeño, enfocados en crear una cultura centrada en el cliente a través de todas las organizaciones.

"Macedonio es la persona adecuada para dirigir Farmacias Benavides. Su amplia experiencia, trayectoria y fuertes rasgos de liderazgo lo convierten en el candidato ideal para dirigir el futuro de Farmacias Benavides con buen juicio, resilisencia y una actitud de aprendizaje", aseguró Nicholas Osorio.

► TE PUEDE INTERESAR► FARMACIAS BENAVIDES CONTINUARÁ PLAN DE INVERSIÓN 2018

En un comunicado, la cadena de farmacias aseguró que el ejecutivo aportará su amplia experiencia y habilidades, a la cual se unió después de haber trabajado en Lowe's. Comenzó su carrera en 1997 en HEB, en dónde lideró la implementación del plan de la tienda y su personal de IT durante el desarrollo de la compañía en México.

Durante su carrera se ha desempeñado como responsable de la definición y diseño de los procesos estratégicos de negocio y tecnologías, director de Recursos Humanos, vicepresidente y director general de algunas compañías, entre otros cargos de alto rango.