Soriana entregará 10 mil paquetes de alimentación

Con el fin de apoyar a las personas afectadas por el reciente terremoto en la Ciudad de México, Soriana Fundación entregará 10 mil paquetes de alimentación, las cuales incluyen alimentos básicos y artículos de primera necesidad. La ayuda será entregada el 21 de septiembre a la Cruz Roja Mexicana Polanco, quien canalizará este esfuerzo a la comunidad y brigadas de apoyo.

Así mismo, Soriana habilitó 26 centros más adicionales a los 36 que tenía para en un total de 62 Centros de Acopio recibir artículos de primera necesidad e higiene como:

• Agua embotellada
• Lámparas, pilas y linternas
• Alimentos enlatados o envasados (no perecederos)
• Platos y cubiertos desechables

Los centros estarán activos a partir de hoy dentro de las tiendas Soriana ubicadas en la CDMX y zona metropolitana, Estado de México, Puebla, Cuernavaca, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Nuevo León de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Mega Comercial y City Club.

Por otra parte se activará durante el mes de septiembre en las 139 tiendas de Comercial Mexicana, Bodega, Mega y Alprecio a nivel nacional los clientes podrán contribuir al redondear su compra en líneas de caja.

Aunado a esto, pondrá a disposición los 46 Consultorios Médicos ubicados dentro de las tiendas Soriana para consultas médica gratuita en un horario de atención 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 en apoyo a las familias mexicanas.

Derivado de los recientes acontecimientos en todo el país, con estas acciones y bajo este programa de ayuda, Soriana Fundación canalizará a través de la Cruz Roja Regional 775 paquetes de alimentación al estado de Chiapas y 1,230 al estado de Oaxaca, equivalente a 6.6 toneladas de alimento y beneficiando a 2,063 familias.

Checa los centros de acopio en este tuit.