Grupo Mundo Ejecutivo habilita centro de acopio

Grupo Mundo Ejecutivo se une al luto nacional por los lamentables acontecimientos ocurridos tras los sismos que azotaron a la Ciudad de México, Puebla, el Estado de México y Morelos, el pasado 19 de septiembre, mismos que han dejado cientos de víctimas y daños materiales en dichas entidades.

En solidaridad con las personas afectadas, y como parte de la ayuda para cubrir la emergencia, hemos convertido nuestras instalaciones ubicadas en Río Nazas 34, colonia Cuauhtémoc en un centro de acopio temporal que funcionará hasta el próximo 22 de septiembre con un horario de 9:00 a las 18:00 horas.

Asimismo, le informamos a la población en general que nuestro deber como grupo editorial líder en México es proveer información oportuna y veraz para conocer datos sobre albergues, alertas, zonas críticas, centros de acopio, maneras oportunas para brindar ayuda, así como todos los avisos oficiales de parte de las autoridades.

Para ello, le pedimos mantenerse al tanto de la información pertinente en medios oficiales y ponemos a su disposición nuestros sitios web Mundoejecutivo.com.mx, Revistacosas.mx, Habitatmag.com.mx y OnlySantaFe, así como nuestras redes sociales.

Facebook: MundoEjecutivoWeb

Twitter: @MundoEjecutivo