Delta ofrecerá mensajería móvil gratis en vuelo

Delta anunció que a partir de octubre la aerolínea se convertirá en el primer operador global de los Estados Unidos en ofrecer mensajería móvil gratuita en vuelo para sus clientes. Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente.

Esta nueva capacidad permitirá a los clientes mantenerse plenamente conectados con los que están en tierra e intercambiar mensajes por medio de Message, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente.

TE PUEDE INTERESAR ► DELTA INCORPORA RUTA CIUDAD DE MÉXICO-LOS ANGELES

Tim Mapes vicepresidente y director de Mercado de Delta dijo que junto a esas inversiones en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi, la mensajería gratis es una manera más de que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos de Delta.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo, incluyendo todos los aviones con dos o más cabinas, asimismo, los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com