Cemex pone en operación la Universidad Construrama

Cemex lanzó el proyecto Universidad Construrama, el cual busca impulsar las capacidades de los empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de materiales de la construcción en México.

De acuerdo con la compañía, la iniciativa tiene el fin de profesionalizar a los más de 1,700 socios de la red de distribución, brindándoles soporte, herramientas y actividades que fomenten el aprendizaje y desarrollo comercial y operativo.

Por lo que Construrama, en colaboración con la Universidad Tecmilenio, desarrolló un modelo educativo que ofrece diplomados trimestrales, presenciales y virtuales, a los colaboradores de negocios de la red de distribución.

Y es que los cursos fueron desarrollados y avalados por profesionistas especializados en el sector y respaldados por la experiencia y la calidad docente de la institución educativa.

En la actualidad se ofrecen diplomados en ventas, servicio al cliente, operación de puntos de venta, trabajo en equipo y administración de puntos de venta, y se planea que la oferta se amplíe en etapas posteriores.