Incrementa tus ingresos por internet

Negocios rentables en internet

OLLINKA MÉNDEZ

Los negocios y la tecnología van de la mano; ambos logran una sinergia capaz de dar resultados (posicionamiento y ganancias) excelentes. Ahora, no todo modelo empresarial funciona en internet. Si ya pasaste del terreno de buscar trabajo de oficina a buscar ingresos por internet, pon atención a esta nota. Los negocios por internet son lo de hoy.

Te dejo aquí los negocios más rentables en internet:

La industria de los Afiliados

Esta industria tendrá un impacto en los próximos años. Este negocio se concentra en la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales. Su remuneración es de coste por adquisición (CPA), esto es, por objetivos. Anunciantes o empresas que buscan vender, afiliados (páginas web que promocionan sus productos) y redes de afiliación (estas son agencias intermediarias entre compañías y personas; un ejemplo sería Amazon y sus afiliados), serían tus principales clientes.

Venta online de cursos y ebooks

Su rentabilidad lo hace atractivo. Al ser replicable de manera masiva una vez generado el producto por ende las ganancias se ven en constante crecimiento.

Venta de Software

Un software especializado es altamente rentable. Debido a su funcionalidad en determinadas tareas como la posibilidad de ordenar la información de actividades diarias de una empresa, esto con una velocidad y precisión increíbles. Quizá lo complicado de este negocio sería el costo de su desarrollo, pero las ganancias seguro eclipsan por mucho el proceso.

Publicidad

Sí, puede parecer típico o común, pero en internet se ha vuelto toda una mina. Si tienes un blog, un canal de videos o una página web (por mencionar algunos ejemplos) que tenga un buen tráfico de visitas, sin duda puedes ofrecer tu espacio para publicidad de productos.

Consultoría empresarial online

El principal objetivo de esto es ofrecer técnicas de solución a problemas empresariales. ¿Cómo? Por medio de videollamadas, por ejemplo: a través de Skype, Hangouts de Google Plus o sistemas de producción de webinarios.