Paquete Económico debe responder a desastres naturales

Después de los diferentes desastres naturales registrados en el país durante este mes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, informó que es necesario ajustar la propuesta de Paquete Económico 2018 para darle pertinencia y vigencia.

Al comparecer ante el pleno de la Cámara de Diputados, con motivo de la glosa del Quinto Informe de Gobierno y el análisis del Paquete Económico 2018, refirió que el entorno ha cambiado desde que el Ejecutivo Federal presentó esta propuesta al Congreso de la Unión.

TE PUEDE INTERESAR: PAQUETE ECONÓMICO, RESPONSABLE Y CONFIABLE: ORIOL BOSCH

Señaló que dichos embates de la naturaleza han causado graves daños, fracturado familias y destruido patrimonios, y por ello la Secretaría de Hacienda acompañará el proceso de análisis del paquete económico, para darle pertinencia y vigencia en 2018.

El encargado de las finanzas públicas del país afirmó que la propuesta de Paquete Económico 2018 es responsable y está diseñada para dar certeza y estabilidad a los mexicanos, y le permitirá a la actual administración entregar finanzas públicas sanas, sostenibles, estables y transparentes.