Gana dinero con tu Twitter e Instagram

Si eres asiduo usuario de Twitter o Instagram, puedes ganar dinero. Con un poco de creatividad, puedes ganar desde 50 hasta 2 mil 500 pesos por publicación.

“Conectamos marcas con más de 60 mil creadores de contenido online. Desde celebridades hasta los pequeños creadores de contenido que tienen entre 300 y mil seguidores o suscriptores”, explicó a El Financiero el CEO de BrandMe, Gerardo Sordo.

La plataforma se dedica a conectar a creadores de contenido, segmentados en categorías desde “Estrellas y celebridades”, hasta influencers y personalidades pequeñas como tú o como yo, con marcas como Starbucks, Subway, entre otras, que negocian directamente por mención, foto en Instagram con el producto o tuit.

BrandMe tiene registrados a cerca de 65 mil personas, a cuya información de Analytics y métricas accede para ofrecer a las marcas dependiendo el perfil.

La categoría Premium de BrandMe son Stars, en las que figuran personajes como Eugenio Derbez y hasta Ronaldinho. Después vienen los Infleuncers digitales, como Yuya y Chumel Torres.

La siguiente categoría son los Micro Influencers, que son creadores de contenido más segmentado con más de 10 mil pero menos de 100 mil seguidores.

Finalmente los Crowds o “masas”, que se pueden registrar a partir de 300 seguidores y a quienes, aunque se les pagan montos pequeños, hay un gran número de marcas interesadas en patrocinar.

El monto se negocia de manera diferente con cada marca y que depende la cantidad a pagar de la firma patrocinadora, un influencer con alrededor de 5 mil suscriptores puede cobrar entre 2 mil y 2 mil 500 pesos por mención o tuit.

cómo ganar dinero en redes sociales, ganar dinero con twitter, ganar dinero con instagram,