Cinépolis presentará festival de películas sobre F1

Los organizadores del Formula 1 Gran Premio de México 2017, junto con Cinépolis, presentarán la Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1, con el objetivo de ir calentando motores para esta gran competencia que comenzará el 27 de octubre.

Cinépolis explicó mediante un comunicado que se proyectarán películas 100% relacionadas con la categoría reina del deporte motor, que van de la ficción a documentales, para que los asistentes vivan la emoción y adrenalina de cara al regreso del Gran Premio mexicano.

La Muestra que conjunta el deporte motor y la afición al cine consta de cinco títulos: "Senna" (2010), "Rush: pasión y gloria" (2013), "Ferrari 312B" (2017), "McLaren" (2017) y "Ferrari: carrera a la inmortalidad" (2017).

“A través de Contenido Alternativo de Cinépolis buscamos satisfacer los gustos de públicos más específicos con películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo”, indicó el vicepresidente de Programación de Cinépolis, Miguel Rivera.

Se desarrollará del viernes 13 al jueves 19 de octubre en más de 45 complejos Cinépolis en toda la República, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún, Ciudad de México, entre otras.

“A través de iniciativas como ésta buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentó por su parte, el director general del Formula 1 Gran Premio de México 2017.

Adicionalmente a la muestra, se realizará una iniciativa en internet por medio de la cual, quienes asistan a verla podrán participar para ganar boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.