McDonald's se suma al menú de UberEats

La empresa UberEats, informó este martes que a partir de hoy entregará los platillos de 67 restaurantes McDonald's en la Ciudad de México y Monterrey

El director general de McDonald's México, Francisco Bosch, dijo que con la entrega a domicilio, McDonald's mejora la experiencia de sus clientes, al ofrecer mayor comodidad a través de tecnologías actuales y efectivas.

"Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; y a partir de ahora, la entrega a domicilio es una experiencia que McDonald's ofrece con calidad y el sabor que nos distingue", argumentó.

Asimismo expreso que los clientes pueden realizar pedidos de McDonald's en la aplicación móvil de UberEats o en UberEATS.com, con la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber, con un cargo de envío de UberEats a cada pedido, y le pueden dar seguimiento.

Explicó que el menú completo de los restaurantes participantes de McDonald's estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, en un horario del mediodía a las 22:00 horas.

"Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald's en la aplicación de UberEatss casi todos los días, por eso estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance", sostuvo la directora general de UberEats México, Caroline Merin.