BanCoppel lanza campaña "El Banco que quiero"

BanCoppel se renueva y lanza su campaña “El Banco que quiero”, en la cual ofrece una gama de servicios financieros.

En la campaña se explican las soluciones para los problemas reales de sus clientes, con lo cual se genera empatía con ellos y se explica la visión de ser el banco ideal para los que saben lo que quiere.

La campaña está compuesta por los siguientes mensajes rectores:

1. Quiero una tarjeta de crédito sin tanto trámite.
2. Quiero un banco que se adapte a mi horario
3. Quiero una cuenta que cuide mis ahorros
4. quiero un préstamo personal sin complicaciones
5. Quiero un banco sin salir de casa
6. Quiero envíos seguros de dinero

Monica Martínez Ulloa, directora de Productos y Mercadotecnia de Bancoppel, informó que la campaña “El Banco que quiero”, busca adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes, sin dejar a un lado a los clientes actuales.

Por otro lado, los atributos de esta campaña tienen como objetivo distinguir a BanCoppel sobre otras instituciones bancarias destacando en todo menos sus productos y servicios tales como:

1. Apertura de 9 am a 8 pm, de lunes a domingo
2. Más de 1 mil sucursales
3. Tarjeta de Crédito accesible que no requiere aval ni largos trámites
4. Préstamos personal sin aval, sin garantías, sin complicaciones
5. Banco en línea que permite realizar todas las operaciones desde cualquier lugar
6. Envíos seguros de dinero desde cualquier parte del mundo, hasta cualquier parte de México
7. Anticipo de nómina hasta del 20% con solo un mensaje de texto

BanCoppel atiende a más de 23 millones de clientes en más de 400 ciudades de la República Mexicana en más de mil sucursales, a lo largo de 10 años, se calcula que ha generado un promedio de 572 nuevos clientes por hora.