¿Dónde está la primera sucursal de Tim Hortons México?

El próximo 27 de octubre llegará Tim Hortons a México. La inauguración será en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García, Monterrey.

“Tim Hortons representa lo mejor del estilo de vida canadiense, la cultura amistosa y el fuerte sentido de comunidad y solidaridad, que también son valores muy arraigados en México. Por eso invitamos a todas las personas a que vengan a conocernos cuando deseen tomar un delicioso café o comer los mejores panes recién horneados”, expresó Mauricio Barrera Garza, CEO de la franquicia maestra en México.

Donas y café son los productos que los mexicanos podrán disfrutar; sin embargo, también podrán adquirir la bebida Double-Double y el Iced Capp. Además, el menú incluirá conchas, chocolate, sándwiches recién hechos, sopas, paninis y diversos panes.

Quienes visiten el restaurante el día de la apertura tendrán la oportunidad de ganar varios premios. La primera persona podrá disfrutar de un café original de Tim Hortons gratis todos los días durante un año. Las siguientes dos personas recibirán una dotación gratuita de 50 Timbits una vez al mes por un año y los primeros 100 visitantes recibirán un combo de desayuno gratis.